Fondo de armario

Eres de las mujeres que al elegir tu look diario no encuentra que ponerse? O la mayoria de las veces usas las mismas prendas porque no se te ocurren nuevas combinaciones? Presentas alguna confusión a la hora de combinar colores, estampados y texturas?

Fondo de armario son las prendas básicas que estan vigentes con el paso del tiempo y que toda mujer debe tener en su guardarropas para combinar con otras prendas La idea de este servicio es analizar cada una de las prendas que conforman tu armario, identificar lo que no te favorece,separar lo que se puede arreglar y dejar lo que tienes acertado. Realizaré una lista de las prendas básicas que te hacen falta para tener un armario acorde a la imagen que deseas proyectar.

Crearé estilismos con tus prendas, accesorios y complementos teniendo en cuenta tu estilo personal, tono de piel , morfología, profesión , vida social y hobbies.Este proceso lo realízo mediante fotografías. Al finalizar te entregaré un LOOKBOOK que te servirá como guía para vestirte todos los días y te ayudará a ahorrar tiempo pensando que ponerte.

Este servicio tiene una duración de 4 horas.

Arrow
Arrow
Slider
www.tensioncreativa.com